viernes, 25 de noviembre de 2016


                  

                       ¿ DÓNDE TIENES PUESTAS TUS ESPERANZAS ?


  ¿POR QUÉ TENEMOS QUE TENER ESPERANZAS? Muchas personas hacen esta pregunta u otras por el estilo. Son una fuente de gran preocupación y de la infelicidad.Mi opinión es que mientras hay esperanza hay vida. Porque en esta vida no podemos vivir sin ideales.Por eso las personas que no tienen esperanza, que no esperan nada, lo que procuran es vivir la vida presente y el momento puntual, pues el mañana es incierto , de hecho hay personas que poseen buena salud y aún buena posición económica, y que sin embargo están depresivos y sin ánimo porque no esperan nada... Yo creo que siempre hay esperanzas cuándo todo está perdido que debemos luchar por nuestros sueños nos cueste lo que nos cueste, que no debemos dejar que nadie rompa nuestros sueños y aunque haya muchos sacrificios luego sus esfuerzos se verán recompensados. Yo apuesto por la esperanza en la vida porque mientras haya esperanza habrá felicidad.


RAQUEL ESTEBAN ALMAGRO 3ºESO A

viernes, 28 de octubre de 2016



Regla 1: Nunca olvides que la persona que lee el mensaje es otro ser humano   con sentimientos que puede ser lastimados.



Regla 2: Utiliza siempre el mismo comportamiento que en la vida real.
Regla 3: Escribir en mayúscula se considera como gritar y, además, dificulta la lectura.  


 


Opinión sobre el primer caso:

 

Si no conoce al chico no debería de mandarle ninguna foto ya que nunca sabes quién puede estar al otro lado de la pantalla. Puedes preguntar por él por si algún conocido lo conoce y en este caso podrías mandarle alguna foto pero solo de cara y teniendo cuidado con lo que se le manda ya que sigues sin conocer al chico.


Opinión sobre el segundo caso:


Si yo fuera Carlos intentaría hablar con el otro chico en persona ya que por redes sociales se pueden malinterpretar las cosas. En un principio no se lo contaría a ningún profesor si las cosas se solucionaran, pero si siguen igual y con los grupos ya se lo contaría a un adulto