¿SER DIFERENTE TE HACE DIFERENTE?
A menudo las personas nos comparamos con los demás, o nos regimos por los ideales de la sociedad sobre qué aspecto debemos tener, cómo debemos vivir nuestras vidas, o incluso qué rasgos de personalidad tenemos que tener. Si no encajan con estos estándares, muchas personas se sienten mal, no se aceptan como son o se sienten inferiores y perdidas.
Nunca debemos dejarnos llevar por esas críticas ni sentirnos afectados. Si nos rendimos, o más aún, nos autoconvencemos de que ser diferentes es algo malo o no recomendable, lo perderemos todo, no pierdas jamás tu cualidad para pensar de forma crítica.
Ser diferente es la mayoría de las veces una oportunidad. Nos permite aprender mucho más de nosotros mismos, y eso es algo de lo que no todo el mundo es capaz. Vale la pena ponerlo en práctica y aceptarnos cada día de nuestra vida, intentando ser felices en cada cosa que hagamos.
El mejor cumplido que te pueden hacer otros es reconocerte como único, pero más cumplido es cuando tú mismo lo reconoces frente al espejo y te comprometes a serlo. Sé diferente, sé único y genial para ti. Es la única vía para la generación de nuevas ideas, para hacer mejor lo que ya existe. No repitas, no imites y cree en ti mismo.
![Resultado de imagen de ser diferente es bueno y divertido](https://i.pinimg.com/736x/ac/7f/a5/ac7fa575ee844429642a662d413d5350--yo-life.jpg)
Respuesta a la entrada: Ser diferente, te hace diferente.
ResponderEliminarEn http://clasesdereligioneneltablero.blogspot.com.es/2017/11/ser-diferente-te-hace-diferente.html